OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

domingo, 2 de junio de 2013

Que es 7GOFRI?

7GOFRI es Una red social cómo cualquier otra donde se pueden compartir fotos, videos, promocionar negocios, crear grupos,  inquietudes, aficiones, buscar, hacer amigos y muchas cosas más.

La diferencia entre 7GOFRI y otras redes sociales es que además aquí también se puede ganar dinero   *7Gofri* ha llegado a una serie de acuerdos comerciales con algunos partners que van pagar por la publicidad que se genere en la red social.


¿Que partner tenemos actualmente?

El primer partner que tiene *7Gofri* es *Tilbet* una peña de loterias, lotos y quinielas que permite el acceso para poder participar en todos las quinielas, pollagol, melate, progol, revancha etc, de la loteria y apuestas del estado de España. Esta peña da la posibilidad de que cualquier persona detodo el mundo, pueda participar en la loteria española y asi poder acceder a premios millonarios.

El Tercer PARTNER de la Red Social 7Gofri es
BetSportFun y ya comenzó a dar dinero en abundancia a toda la Red de Usuarios de 7Gofri.

BetSportFun no admite registros de España pero los españoles  Usuarios de la Red Social 7Gofri ganan comisiones de toda la Red Latinoamericana que utilice BetSportFun por lo tanto el negocio está asegurado, BetSportFun está alcanzando grandes cifras de venta en México, Colombia y Brasil creciendo de una forma impresionante.

Invita a tus amigos a 7gofri.com con tu link personalizado


Una vez que te incribas en 7gofri.com puedes accedar a las conferencias, bajar el plan de marketing es importante que luego de la incripción también te escribas en los dos partener mencionados con los mismos datos que ustaste para registrarte en 7gofri.com.

Puedes incribirte gratis en 7gofri.com desde:

 http://www.7gofri.com/aralin2012